Mis mascarillas faciales favoritas


Hola a todas:
Hoy les hablaré de mis mascarillas faciales favoritas, debo decir que la mayoría son caseras.

En mi lista número uno está la mascarilla de clara de huevo, me encanta como te deja la piel y es ideal para aquellas mujeres que quieren eliminar algunas arrugas o líneas de expresión en su piel.

Naranja: Esta riquísima fruta con vitamina c es perfecta para las personas que tienen manchas en la piel.

Limón: Otra vez vamos con la vitamina c, el limón es ideal para las personas que tienen la piel grasa ya que elimina el sebo.

Levadura: ideal si quieres eliminar granitos, es mi gran aliada hasta el día de hoy.

Y por último el chocolate, además de estar riquísimo me encanta como te deja la piel.
Si has probado algunas de estas mascarillas házmelo saber atraves de mi Instagram @maquilladoraanasemola 

Muchas gracias por leer esta entrada. 

Comentarios

Entradas populares