Productos económicos para el cuidado de la piel


Hola a todas:
Hoy les voy a recomendar productos para el cuidado de la piel económicos y que me han parecido muy buenos y sus enlaces de compra en Amazon por si quieren adquirir algunos de estos productos.


Este serum me parece muy bueno sobretodo para las personas que tienen manchas en la piel y me encanta que tenga spf para que nuestra piel quede protegida por el sol.

Esta crema me parece muy buena para esas personas que empiezan a tener arrugas en la piel, lo mejor que tiene spf 25 que protege la piel del sol, también reduce las manchas y reafirma.


Este duo de cremas de día y de noche de Olay, la de día hidrata la piel y la de noche reduce líneas de expresión, arrugas, manchas entre otras imperfecciones que podamos tener en nuestra piel.


Este tónico es ideal para pieles secas y sensibles, elimina las impurezas del rostro, tonifica, calma y refresca la piel.


Esta Crema hidratante de Garnier me parece muy buena, tiene Áloe vera y ácido hilauronico para una piel bien hidratada.

Esta limpiadora tiene vitamina c y b3, elimina las impurezas y desobstruye los poros de la piel y está muy económica.

Bueno hasta aquí algunas de mis recomendaciones, si quieres que te recomiende algo específico para tu rostro no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Muchas gracias por leer esta entrada y hasta la próxima. 😘

Comentarios

Entradas populares